CONADEM´s 2018

Los pasados días 14, 15 y 16 de Mayo del 2018 se llevaron a cabo los Encuentros Deportivos CONADEM´s 2018 en su etapa Estatal, siendo sede la Deportiva del Estado Enrique Fernández Martínez de la Ciudad de León, Gto., en donde, orgullosamente podemos presumir que los estudiantes del CECyTE Plantel Cortazar, Salamanca, Irapuato y Cuerámaro obtuvieron 1ros y 2dos lugares Estatales en diversas disciplinas de atletismo.

¡Aquí te los presentamos! ¡Felicidades jóvenes! Ustedes se atrevieron a Ser Grandes y hoy son nuestro #OrgulloCECyTE

Cabe mencionar que los estudiantes que obtuvieron el 1er Lugar Estatal, conformarán la delegación Guanajuatense que participará del 17 al 25 de Junio en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2018 (JUDENEMS), a llevarse a cabo en la ciudad de Morelia Michoacán.

¡Es tiempo de Ser Grande! Atrévete a Ser #CECyTEGuanajuato