Resultados Convocatoria Guanajuato Youth Exchange Program

Resultado de la convocatoria emitida en pasados días por parte del Gobierno de la Prefectura de Hiroshima, Japón, en coordinación con el Gobierno del Estado de Guanajuato, la Secretaría de Educación del Estado y el Comité Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior A.C., en Guanajuato, nos es muy grato compartir que la Alumna Vanessa Guadalupe Martínez del CECyTE Plantel Romita, junto a otros dos estudiantes, ha sido acreedora al proceso de Intercambio Internacional rumbo a Hiroshima Japón, a llevarse a cabo del 29 de Julio al 07 de Agosto del presente año en curso.

A través de este tipo de programas, se busca inspirar a los estudiantes, a desarrollar conocimientos y vivir nuevas experiencias formativas, así como la inserción en una cultura diferente ofreciéndoles la oportunidad de interactuar experimentando de primera mano, actividades culturales, programas de intercambio, así como el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales entre la Prefectura de Hiroshima y el Estado de Guanajuato.