Selectivo para el WER México 2018 “la era de la Información”

La Secretaría de Educación de Guanajuato, en coordinación con El Comité Organizador del «WER México», convoca a los subsistemas e instituciones públicas y particulares de educación básica y media superior de origen estatal, federal y autónoma a participar en el 2do. Torneo Abierto Estatal “Robótica Educativa” Selectivo para el WER México 2018 “la era de la Información”.

El objetivo primordial es promover el interés por la ciencia y la tecnología en las y los estudiantes de educación básica y media superior de las diferentes instituciones educativas públicas, privadas y autónomas del Estado, para que a través de las Tecnologías de la Información y la Robótica, pongan en práctica los conocimientos adquiridos, impulsando su creatividad, fomentando el trabajo en equipo y generando capacidad para crear proyectos y resolver problemas.

CECyTE Guanajuato no podía quedarse atrás, y con varios equipos de diferentes planteles educativos como el CECyTE Plantel Salamanca, Irapuato, Acámbaro, Cortazar, Valle de Santiago, Adelantos Online, Dolores Hidalgo, participan activamente en esta modalidad donde los jóvenes ponen en práctica su creatividad e ingenio a través de la robótica.

El mejor de los éxitos jóvenes, ustedes se atrevieron a Ser Grandes y hoy son nuestro Orgullo CECyTE Guanajuato.

¡Es tiempo de Ser Grande! Atrévete a Ser #CECyTEGuanajuato