Reconocimiento a Estudiantes Emprendedores

El CECyTE Guanajuato ha desarrollado un modelo educativo de vanguardia, cuyo propósito, es la formación integral de jóvenes, fomentando una educación científica, tecnológica y emprendedora. Asimismo, se contempla dentro de su modelo educativo, el programa emprendedor, mismo que permite al estudiante desarrollar y poner en práctica sus habilidades creativas, trabajo en equipo, liderazgo y aportación de souciones en su entorno.

Es por ello que hoy se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de reconocimientos a jóvenes emprendedores del Colegio, agradeciendo el apoyo constante del Centro Universitario de Vinculación con el Entorno de la Universidad de Guanajuato, CUVEN, al brindar asesorías e incubación a los proyectos productivos generados por parte de nuestros jóvenes estudiantes.

A continuación se mencionan los proyectos productivos y los integrantes quienes recibieron su reconocimiento:

PLANTEL: San Juan de la Vega

PROYECTO: Sembradora de Jícama

PARTICIPANTES: Cayetano Ramírez Cañada, Gerardo A. Servín Martínez, Juan Pablo Juárez Medina.

PLANTEL: Irapuato

PROYECTO: Xoco Yurth

PARTICIPANTES: Ma. Guadalupe Díaz de León Jaime, Dulce J. Saldaña Acosta, Olivia M. González Méndez, Iván Valencia Medina.

PLANTEL: San Juan de la Vega

PROTECTO: H2O de Pozo

PARTICIPANTES: Ma. Del Rocío Ramírez García, Emmanuel Pescador Hernández, Francisco B. Juárez Nolasco, José R. González González

PLANTEL: Salamanca

PROYECTO: Clean Charger

PARTICIPANTES: Alejandro Zavala Flores, Brenda J. Luna Juárez, Cruz F. González Patiño.

PLANTEL: Valle de Santiago

PROYECTO: Connect Web Unlimited

PARTICIPANTES: Carmen M. Romero Ramírez, Brenda I. Espíndola García, Erik Santiago Ledesma García.

PLANTEL: Sarabia

PROYECTO: Haneyz

PARTICIPANTES: Hannia L. Juárez Meléndez, Ángela G. Cazares Hernández, Niurka E. Rosales Luna.

Reconocemos y agradecemos el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los que forman parte de esta gran familia educativa, bajo una filosofía institucional de educar y formar integralmente.

¡Es tiempo de Ser Grande! Atrévete a Ser #CECyTEGuanajuato