Guanajuato International Young Exchange Program

El CECyTE Guanajuato y la Prefectura de Hiroshima Japón, llevaron a cabo el día de hoy una ceremonia donde damos a conocer el Guanajuato International Young Exchange Program, que junto con la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato, pretende inspirar a los estudiantes a desarrollar conocimientos y experiencias formativas, así como la inserción en una cultura diferente, en donde puedan interactuar para experimentar de primera mano actividades culturales, programas de intercambio, así como fortalecer la relación entre la prefectura de Hiroshima Japón y el estado de Guanajuato.

En las Instalaciones del CECyTE Guanajuato Plantel León recibimos con gusto a la Mtra. Ayumi Kurihara, supervisora de la prefectura de Hiroshima en Japón, así como a las alumnas Kanako Tome, Rina Akahata y Sakura Mitamura, quienes participan en este programa y se encuentran en nuestro Estado con la finalidad de conocer más acerca de nuestra cultura y tradiciones.

CECyTE Guanajuato y la Prefectura de Hiroshima en Japón, unen esfuerzos y estrechan lazos de amistad con la finalidad de intercambiar culturas y formas de trabajo en beneficio de la juventud y los estudiantes. ¡Es tiempo de Ser Grande! Atrévete a Ser #CECyTEGuanajuato