Entrega de Certificados por Competencias Laborales

Viernes 31 de Agosto 2018, Guanajuato, Gto. Teniendo como recinto el majestuoso Teatro Juárez de la Ciudad de Guanajuato Capital, el día de hoy se llevó a cabo la entrega de Certificados en Competencias Laborales como Diseñadores de Proyectos Productivos a 45 estudiantes del CECyTE Guanajuato, herramienta que les permitirá colocarse en el sector productivo bajo los diversos perfiles ocupacionales que en la industria se demandan.

El proceso de certificación consiste en evaluar los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes productivas que poseen nuestros estudiantes, reconociendo el desempeño durante su experiencia laboral, sin limitarse a lo que haya sido su vida académica en el aula.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en conjunto con el CECyTE Guanajuato, han desarrollado esta entrega de certificados desde el año 2010 en diversas competencias ocupacionales, las cuales les permiten a los jóvenes obtener una oportunidad adicional para su inserción en el sector productivo al término de su estancia en el Colegio, abriendo la posibilidad de éxito en su vida laboral y personal, en beneficio de su entorno, sus comunidades y sus familias.

Para esta edición 2018, se entregaron un total de 1,676 certificados en diversas competencias laborales, cifra que deja huella del éxito, participación y apoyo al espíritu emprendedor de nuestros queridos educandos, quienes se atrevieron a ser grandes, y hoy son nuestro Orgullo CECyTE Guanajuato.

¡Es tiempo de Ser Grande! Atrévete a Ser CECyTE Guanajuato.