Entrega del CECyTE Plantel Dolores Hidalgo

Entrega de Infraestructura del CECyTE Guanajuato Plantel Dolores Hidalgo.

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 05 de septiembre de 2018.- En gira de trabajo por el municipio de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, entregó obras de infraestructura vial, social y educativas por más de 39.5 millones pesos.

Se entregó la construcción del nuevo plantel del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE).

“Felicidades por esta inversión, estas obras son para ustedes, valió la pena el esfuerzo y compromiso por la gente, hay que seguir trabajando por Guanajuato y por México; lo importante es que se hayan hecho las cosas y que les sirvan a las personas”. La entrega del CECyTE, que “simboliza al nuevo Guanajuato construido en estos seis años de gobierno, es un Guanajuato con más oportunidades para todos”, expuso el Gobernador.

En este centro educativo, se invirtieron 28 millones 454 mil 217 pesos para la nueva infraestructura del plantel, de los cuales, 2 millones 430 mil 682 pesos, se destinaron al equipamiento; el plantel se construyó en 2 etapas y cuenta con 18 aulas, área administrativa, 2 espacios sanitarios, taller de producción industrial, taller polifuncional, centro de cómputo, módulo administrativo, biblioteca, patio cívico con asta bandera y obra periférica exterior.

El CECyTE Dolores Hidalgo inició operaciones en agosto de 2009 con 126 alumnos en las carreras de Informativa y Producción; en 9 años de servicio, han egresado 6 generaciones y desde el ciclo escolar pasado ocupan instalaciones propias, con una matrícula de 636 alumnos en 16 grupos.

En la gira de entrega de infraestructura el Gobernador fue acompañado por el presidente municipal de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López, quien se dijo agradecido por las obras que benefician a los habitantes de la localidad.

¡Es Tiempo de Ser Grande!, Atrévete a Ser CECyTE Guanajuato.

#SomosCECyTE
#OrgulloCECyTEGuanajuato