Conmemoración al Día de la Independencia Nacional

Silao Gto., 14 de Septiembre 2018.- En el marco de conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia Nacional, el día de hoy llevamos a cabo el Acto Cívico correspondiente, en honor a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad en nuestra querida Institución.

Teniendo como sede al CECyTE Plantel Silao, personal directivo, docente y estudiantes de la comunidad educativa presenciaron el tradicional Grito de Independencia Nacional a cargo de nuestra Directora General, Dra. Virginia Aguilera Santoyo, quien resaltó en su mensaje el amor y fomento a los valores cívicos y símbolos patrios.

Finalmente para continuar con el festejo de esta importante fecha que ha dejado huella en el orgullo de todos los Mexicanos, los estudiantes de este plantel educativo tuvieron a bien organizar y participar en diversas actividades alusivas a esta celebración, destacando la verbena con antojitos mexicanos que ellos mismos prepararon.

¿Tú cómo vives los valores y amor por nuestro México?

¡Es tiempo de Ser Grande! Atrévete a Ser #CECyTEGuanajuato