Convocatoria Inter CECyTE Guanajuato 2018

Parte de la formación científica y tecnológica que se oferta a nuestros estudiantes, se ve complementada por diversos programas académicos dentro de los que destaca el Programa Deportivo y Cultural del Colegio donde los jóvenes tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y destrezas creativas, artísticas, culturales y deportivas.

Es por ello que te invitamos a participar en nuestros ya tradicionales Encuentros Deportivos Inter CECyTE Guanajuato 2018. A continuación te damos a conocer las sedes donde se llevarán a cabo las fases eliminatorias para acceder a la fase Estatal, así como también la sede para las disciplinas de atletismo.

Sedes Regionales:

30 de Octubre – San Miguel de Allende

01 de Noviembre – Irapuato

07 de Noviembre – Valle de Santiago

09 de Noviembre – Celaya

Sedes Estatales:

21 de Noviembre – Estatal disciplinas de conjunto León

23 de Noviembre – Estatal de Atletismo Dolores Hidalgo

Descarga aquí la convocatoria:

CONVOCATORIA INTER CECyTE 2018

Te informamos que hay cambios en la fechas de envío de numeraria, registro de participantes y recolecta-entrega de gafetes.

Actividad Nueva fecha
·         Envío de numeraria a más tardar el día 02 de octubre de 2018