Jornadas de Ciencia y Tecnología CECyTE Guanajuato 2018

Villagrán, Gto., Lunes 29 de Octubre 2018.- En el marco de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, en CECyTE Guanajuato llevamos a cabo el arranque de actividades, siendo sede Estatal el CECyTE Plantel Villagrán, en donde, junto al personal docente, administrativo y por supuesto nuestros estudiantes de nuestros 56 planteles educativos, se llevaron a cabo actividades, talleres y conferencias enfocadas principalmente al tema “desastres naturales, huracanes y terremotos”.

Al mismo tiempo, en cada uno de los planteles del Colegio se organizaron diversos foros, pláticas y dinámicas en donde participaron profesores, personal de los planteles y alumnos de manera dinámica, con la finalidad de difundir y participar en temas científicos, tecnológicos y de innovación, sin dejar a un lado el tema central de esta emisión, rescatando conferencias y recomendaciones importantes durante sucesos trágicos que en los últimos años se han llevado a cabo alrededor del Mundo.

¡Es tiempo de Ser Grande! Atrévete a Ser CECyTE Guanajuato