Con el objetivo de promover acciones a favor del bienestar integral, el pasado 05 de abril se llevó a cabo la Feria de la Salud 2019, en las instalaciones de las Oficinas Generales del CECyTE Guanajuato.

Para dar inicio a las actividades programadas, el C.P. Ozcar Pedro Narváez Juáres, Jefe del departamento de Desarrollo de Personal, fue el encargado de dar la bienvenida y el mensaje inaugural a los asistentes, en representación de la Dra. Virginia Aguilera Santoyo.

Instituciones como el ISSSTE, la Dirección de Salud Municipal, el Departamento de Ciencias Médicas de la Universidad de Guanajuato, el Centro Estatal de Trasplantes y el Centro de Ciencias Explora realizaron las siguientes actividades:

• Activación física.
  • Aplicación de las vacunas influenza, hepatitis, neumo 23 y tétanos.
  • Revisión médica general.
  • Medición de presión arterial, glucosa, talla y peso.
  • Plática sobre la importancia de la donación de órganos.
  • Plática sobre Neuroalimentación.
  • Experimentos relacionados a los estados de la materia y la tensión, entre otros.

Tanto personal directivo como administrativo, pudieron aprovechar estos servicios, los cuales les fueron brindados con la finalidad de prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.