Para el CECyTE Guanajuato es de gran importancia el crecimiento académico de nuestras alumnas y alumnos. Plasmado en nuestra misión, la formación integral, nos impulsa a buscar y gestionar la colaboración transversal con instituciones de nivel superior. Bajo este contexto el día de hoy martes 14 de mayo se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el Instituto Superior de Guanajuato (ITESG).

Teniendo como marco las instalaciones del ITESG, con la presencia del Maestro Enrique González, Director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Guanajuato y la Dra. Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato se realizó la firma del convenio cuya finalidad es coadyuvar en la orientación profesional y la promoción de la oferta educativa de ITESG entre los estudiantes del CECyTE Guanajuato, así como, el tránsito directo al ITESG de los egresados del CECyTE Guanajuato con promedio general de 8.5 o más.

Con este tipo de acciones CECyTE Guanajuato fortalece acciones en beneficio de sus estudiantes.

CECyTE Guanajuato, Educando y Formando Integralmente.