Proceso de asignación de plazas del concurso de admisión al servicio en educación media superior 2019-2020 del CECyTE Guanajuato.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato, en cumplimiento a lo establecido en los lineamientos administrativos para dar cumplimiento al artículo segundo transitorio del decreto por el que se reforma, adicionan y derogan diversas disposiciones en los artículos 3°, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos de Mexicanos, en materia educativa, publicado en el Diario Oficial de la Federación del 15 de mayo de 2019; llevó a cabo el evento público de Asignación de Plazas para Personal con Funciones Docentes derivado del Concurso de Admisión al Servicio en Educación Media Superior 2019-2020, semestre agosto-diciembre 2019 para docentes aspirantes a ocupar una plaza temporal o definitiva.

La Dra. Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato acompañada del Lic. Ernesto Jahaciel Gómez Mares, jefe de Vinculación Académica de la Dirección General de la Educación Media Superior; Lic. Omar Cantero Torres como apoyo técnico de la Dirección de Ingreso de la Secretaría de Educación de Guanajuato; el Ing. Osvaldo Martín García Delgado, Director Académico del CECyTE Guanajuato; el Lic. José de Jesús Bernal Castillo, Contralor Interno; el Lic. Arturo Quintana Martínez, Notario Público No. 8 de Purísima del Rincón; el C. P. Alfredo García Flores, Director de Desarrollo Humano del CECyTE Guanajuato; el Lic. José Gerardo Gutiérrez Gordillo, en representación del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de Guanajuato de la Confederación Autentica de Trabajadores (SUTEG – CAT); así como la Lic. Lorena Guzmán García en representación de la Dirección de asuntos Jurídicos del CECyTE Guanajuato y medios de comunicación estuvieron presentes para dar garantía y transparencia de dicho proceso

De esta forma el CECyTE Guanajuato fortalece su plantilla docente para brindar un servicio educativo con altos estándares de calidad y dar atención a los criterios y normativa aplicable.

¡Atrévete a ser grande, atrévete a ser CECyTE Guanajuato!