Reunión de Integración y Comunicación Organizacional 

Agosto 2019

Como parte del seguimiento a las actividades que favorecen la mejora del clima laboral y cultura organizacional, se llevó a cabo la reunión de integración y comunicación para el personal de oficinas generales, correspondiente al mes de agosto. 

En la primera parte de la reunión algunos de los asistentes nos compartieron su punto de vista sobre nuestro valor del mes, el Respeto; así como el valor de Equidad de Género y la regla de integridad de Trámites y Servicios del Código de Ética del Estado de Guanajuato. 

Otros de los temas que se abordaron fueron el acoso y hostigamiento sexual en el ámbito laboral, lenguaje a señas y la importancia y beneficios de la Lactancia Materna, tema en el que nuestra compañera Lucía Castro de la Dirección Jurídica, nos compartió su experiencia.

Posteriormente se presentó la charla “Calidad de vida laboral” por la Maestra Mara López Rodríguez, Consultora y Capacitadora certificada en competencias, quien compartió con los asistentes la necesidad de que haya un equilibrio entre los factores laborales y el de felicidad, con la finalidad de que exista una satisfacción en el rendimiento y la emoción.

Finalmente se realizó la presentación del personal de nuevo ingreso y se felicitó a los compañeros que en este mes cumplen años.