En las instalaciones de las Oficinas Generales del Colegio de Estudio Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato, en el marco de la Segunda Sesión Extraordinaria 2019 de la Junta Directiva del CEyTE Guanajuato, la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación de Guanajuato hizo entrega a la Dra. Virginia Aguilera Santoyo de la ratificación del nombramiento como Directora General de esta institución, expedido por el Lic. Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato. 

El acto se llevó a cabo en compañía de la Arq. Margarita Rocío Serrano, Coordinadora Nacional de los CECyTEs, así como, de los integrantes de la Junta Directiva. 

Con esta ratificación como titular del Colegio, la Dra. Virginia Aguilera Santoyo consolida su arduo trabajo y colaboración transversal colocando al CECyTE Guanajuato como una institución que está preparada ante los nuevos retos y desafíos en el ámbito educativo en beneficio del desarrollo educativo; fortaleciendo los procesos de aprendizaje, la investigación y la certificación de competencias, así como en los programas institucionales. 

Atentamente 

Dirección General CECyTE Guanajuato