En las oficinas generales del CECyTE Guanajuato, la Dra. Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato acompañada del Ing. Jorge Enrique Hernández Meza, Director General de EDUCAFIN en un emotivo evento, dieron pie al abanderamiento de 15 alumnos beneficiarios de la beca SUBE donde tuvieron la dicha de estar acompañados de sus papás.

El evento tuvo la finalidad de reconocer e impulsar la educación intercultural y el interés por la movilidad académica entre los jóvenes. Derivado del convenio entre CECyTE Guanajuato y EDUCAFIN a través del programa SUBE se da la oportunidad a los estudiantes de ser partícipes y beneficiarios. En este ocasión, se abanderó a  alumnos de los planteles de Celaya I, Comonfort I, Cuerámaro, Jerécuaro, León I, Ocampo, Purísima del Rincón, Salamanca, San José Iturbide, San Miguel Allende II, Silao y Tarandacuao.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos de Norte América, donde visitarán las ciudades de San Francisco y los Ángeles California, donde cuentan con una interesante agenda integrada por visitas a lugares emblemáticos, curso académico por una universidad de alto prestigio estadunidense, visitas a empresas para conocer sus procesos de trabajo e instalaciones, así como la inmersión cultural del país durante su estancia, programada del 25 al 30 de agosto del presente año.

CECyTE Guanajuato, brinda a la comunidad estudiantil apoyo para una formación integral de acuerdo a las necesidades del entorno dinámico de estos tiempos.

Somos grandes,

Somos grandeza de México,