Con la finalidad de propiciar un buen clima laboral el pasado 02 de octubre se realizó la Reunión de Integración y Comunicación Organizacional para el personal de EMSaD Catalán del Refugio. 

Dicha actividad fue coordinada por el equipo de integración y comunicación de Oficinas Generales quien, a nombre de la Doctora Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato, agradeció al personal la disposición y colaboración para llevar a cabo la reunión.

Durante la reunión se habló sobre la importancia de la comunicación empática para mejorar la relación laboral, además, mediante una dinámica los participantes identificaron estilos de liderazgo los cuales contribuyen para lograr la sinergia en el equipo de trabajo. Realizaron también otras actividades que ayudaron a descubrir las fortalezas que permiten seguir avanzando hacia el logro de metas y áreas de oportunidad para seguir generando propuestas de mejora continua en el desempeño de las tareas asignadas.

 A través de este tipo de reuniones el CECyTE Guanajuato busca promover una Cultura Organizacional que coadyuve en la mejora de la calidad de vida laboral.