Se llevó a cabo la Reunión de Integración y Comunicación Organizacional para el personal del Plantel Abasolo. 

El equipo de Integración y Comunicación Organizacional de Oficinas Generales a nombre de la Doctora Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato, dio la bienvenida y agradeció al personal del Plantel la disposición y colaboración para llevar a cabo la reunión.

Durante el desarrollo, los asistentes realizaron ejercicios de mente y cuerpo, reflexionaron sobre la filosofía institucional y el valor del cuidado del entorno cultural y ecológico y la regla de integridad del Código de Ética del Gobierno del Estado que habla sobre los recursos humanos.

Además, participaron en diversas dinámicas y actividades mediante las cuales trabajaron la sinergia y la comunicación empática, el liderazgo, el trabajo colaborativo y la felicidad en el entorno laboral; todas ellas con el objetivo de descubrir fortalezas en el equipo de trabajo y así, seguir generando propuestas de mejora continua en el desempeño de las tareas asignadas.

A través de este tipo de reuniones el CECyTE Guanajuato busca fortalecer el buen clima laboral y la cultura organizacional, con la finalidad de mejorar la calidad de vida en el trabajo.