Reunión de Integración y Comunicación Organizacional

Con la finalidad de propiciar un buen clima laboral el pasado 11 de octubre se realizó la Reunión de Integración y Comunicación Organizacional para el personal del Plantel León San Juan Bosco.

El equipo de integración y comunicación de Oficinas Generales a nombre de la Doctora Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato, y la Licda. Cecilia Lara Rodríguez, Directora del Plantel, agradecieron al personal la disposición y colaboración para llevar a cabo la reunión.

Para iniciar se realizaron ejercicios de mente y cuerpo con el objetivo de fomentar la cultura física y la concentración. En seguida se habló sobre la filosofía institucional, el valor y regla de integridad del gobierno del Estado de Guanajuato y sobre distintos puntos de la Norma Mexicana en Igualdad y No Discriminación.

Durante el desarrollo se abordaron los temas de sinergia y comunicación empática mediante diversas dinámicas que permitieron identificar fortalezas y áreas de oportunidad respecto a cómo nos comunicamos y trabajamos en equipo, así como las acciones que podemos emprender para mejorar el desempeño y la calidad en el ambiente laboral.