Se llevó a cabo la Reunión de Integración y Comunicación Organizacional para el personal del EMSaD Cerano.

El equipo de Integración y Comunicación Organizacional de Oficinas Generales a nombre de la Doctora Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato, dio la bienvenida y agradeció al personal del Plantel la disposición y colaboración para llevar a cabo la reunión.

Durante el desarrollo, los asistentes realizaron ejercicios de mente y cuerpo, reflexionaron sobre la filosofía institucional y el valor del liderazgo y la regla de integridad de procesos de evaluación del Código de Ética del Gobierno del Estado. Además, se proporcionó información sobre la Norma de Igualdad, haciendo referencia a la Política de Igualdad laboral y No Discriminación.

Otros de los temas abordados fueron la sinergia y la comunicación empática, el trabajo colaborativo y la felicidad en el entorno laboral; temas en los cuales se realizaron diversas actividades con el objetivo de identificar fortalezas en el equipo de trabajo, así como áreas de oportunidad para seguir generando propuestas de mejora continua en el desempeño de las tareas asignadas.

A través de este tipo de reuniones el CECyTE Guanajuato busca fortalecer el buen clima laboral y la cultura organizacional, con la finalidad de mejorar la calidad de vida en el trabajo.