En las instalaciones de la Geodésica de Fuerzas Armadas del Parque Guanajuato Bicentenario, la Dra. Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato; hizo entrega de Reconocimiento por Trayectoria Laboral a docentes, administrativos y directivos.

Para la entrega de estos reconocimientos, la Maestra Faviola García Vázquez, Directora del plantel Salamanca y quien lleva una trayectoria de 25 años de servicio dio un emotivo mensaje donde compartió a los presentes parte de sus vivencias y experiencias en estos años; así mismo, se contó con la participación de una de las estudiantes del plantel Dolores Hidalgo quien entonó orgullosamente el Himno del Colegio, símbolo de identidad.

En esta ocasión se entregó reconocimiento por su trayectoria a 85 personas por 10 años; a 116 personas por 15 años; a 55 personas por 20 años y a 24 personas por 25 años.

La Dra. Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato, en su mensaje, destacó… “El fortalecimiento del sistema de enseñanza pública está fusionado con el compromiso de las personas que lo conforman, la vinculación y sinergia con las familias de nuestros estudiantes….

Son docentes, administrativos y directivos, con una visión de vida diferente, que tienen la convicción de generar cambios en su entorno, de generar acciones y aportaciones; de trascender; de dejar huella en su paso por esta institución y en su propia vida”.

Con acciones como estas se refuerza la misión de educar y formar integralmente apostando a nuestra invaluable riqueza: nuestras y nuestros estudiantes.

Somos Grandes

Somos Grandeza de México