El CECyTE Guanajuato Plantel Guanajuato en conjunto con la empresa Alemana SIEMENS, arrancaron la segunda generación del modelo de formación dual, con el Alumno Bruno Emmanuel Montiel Padilla, de cuarto semestre de la carrera de mecatrónica.

La segunda generación deriva del éxito que tuvo la participación de cinco jóvenes del Plantel que se encuentran en la primera generación y cuyo periodo de formación dual culmina en el mes de junio de 2020; para el caso de Bruno Emmanuel Montiel Padilla, su periodo de formación será de 18 meses, para culminar en junio de 2021.

En la ceremonia de arranque de la segunda generación del modelo de formación dual, estuvieron presentes el Lic. Carlos Alberto Gorostieta Romero, Director de Vinculación y representante de la Directora General del CECyTE Guanajuato Dra. Virginia Aguilera Santoyo, estuvieron presentes por parte de CECyTE Guanajuato, además: Lic. Juan Alejandro Gómez, Director del Plantel Guanajuato, Andrea Macías, Jefa de Promoción y vinculación, Lic. Manuel Rubio, Coordinador Estatal de redes sociales, Raúl Ruiz, Jefe de planes y programas de Estudio, el Maestro Carlos Enrique Segoviano, tutor de los jóvenes duales, Alejandro Rodríguez, Jefe de docentes del Plantel Guanajuato; por parte de Siemens se contó con el Gerente General de Recursos Humanos y la Coordinadora del programa de Formación dual, Lic. Cecilia Balandrán, por supuesto Bruno Emmanuel Montiel Padilla y sus dos orgullosos padres de familia.