El pasado 13 de febrero personal del Plantel Comonfort II participó en la Reunión de Integración y Comunicación Organizacional que organiza el equipo de Integración y Comunicación de Oficinas Generales, con el objetivo de fortalecer el buen clima laboral y la cultura organizacional.

Durante la reunión se realizaron actividades para reforzar los temas sobre nuestra Filosofía Institucional, el Código de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato, Atención Integral y Humana y la Norma NOM-035-STPS-2018, factores de riesgo psicosocial en el trabajo – identificación, análisis y prevención.

Además, se habló de la Comunicación Empática y el Trabajo en Equipo, temas en los cuales, a través de dinámicas, se identificaron las fortalezas y áreas de oportunidad para seguir generando propuestas de mejora continua en el desempeño de las tareas asignadas.

Estas reuniones son parte de las acciones que se practican en el CECyTE Guanajuato para desarrollar un buen ambiente de trabajo y así mejorar la calidad de vida laboral.