El pasado 12 de febrero el equipo de Integración y Comunicación de Oficinas Generales llevó a cabo la Reunión de Integración y Comunicación Organizacional para el personal del Plantel León III, con el objetivo de fortalecer el buen clima laboral y mejorar la calidad de vida en el trabajo.

Las actividades de esta reunión giraron, en primera instancia entorno a nuestra Filosofía Institucional, el Código de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato, la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación, Prevención y Atención a la Violencia Laboral, el Acoso y Hostigamiento Sexual y el Uso del Lenguaje Incluyente y No Sexista.

Posteriormente se abordaron los temas de la Comunicación Empática y el Trabajo en Equipo, en los cuales se realizaron diversas actividades con la finalidad de identificar fortalezas y áreas de oportunidad para seguir generando propuestas de mejora continua en el desempeño de las tareas asignadas.

A través de este tipo de reuniones se busca la promoción de actividades que contribuyan a desarrollar un buen ambiente entre el personal que labora en el CECyTE Guanajuato.