León, Gto., a 2 de octubre del 2020.-  El día de hoy se realizó el cierre a las actividades que enmarcaron a esta Semana de Capacitación y Conversatorios dirigido al personal de bibliotecas, aulas LEA, laboratorios y talleres del CECyTE Guanajuato.

Dicho evento que en su totalidad se realizó de manera virtual dado las condiciones de esta nueva normalidad y tuvo la asistencia y participación de la Dra. Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato; del Mtro. Ulises Antonio Mares Hernández, en representación de las y los ponentes; de Bernardo Antonio Martínez Calderón del plantel Celaya 1, en representación de las y los participantes y del Ing. Osvaldo García Flores, Director Académico del CECyTE Guanajuato.

Este evento tiene el objetivo de generar un espacio de aprendizaje especializado para los encargados de bibliotecas, aulas LEA, laboratorios y talleres en su área laboral preparándolos para el retorno educativo presencial y seguir brindado el apoyo en la modalidad a distancia.

En la semana de capacitación se ofrecieron 23 espacios de capacitación especializados abordando 17 temas de suma importancia tales como: biblioteca digital, salud, seguridad e higiene en la reactivación del sistema educativo, robótica e industria 4.0, la seguridad en los laboratorios, construcción del conocimiento en la era creativa.

Somos Grandes, Somos CECyTE Guanajuato.