León, Gto., a 04 de diciembre de 2020

El pasado 03 de diciembre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato recibió el Galardón «Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral» por los siguientes proyectos:

  • Programa de Educación para el Desarrollo Sustentable, desarrollado por el Ing. Osvaldo Martín García Delgado, la Ing. Claudia Elga Bustamante Vázquez, el Ing. Eduardo Vargas González y la Lic. Ignacia Guadalupe Solórzano Mata de la Dirección Académica.
  • Semana de Derechos Humanos y Jornada Anual de Igualdad Laboral y No Discriminación, desarrollados por el C.P. Alfredo García Flores, el C.P. Ozcar Narváez Juárez, la Lic. Antonieta Mendoza  Arce, la Lic. Felicitas Vázquez López y la Lic. Jessica Muñoz Moreno de la Dirección de Desarrollo Humano.

El objetivo del Galardón es reconocer el talento de las y los trabajadores que con sus acciones contribuyen a mejorar la productividad y la calidad en su centro de trabajo.

En dicho evento, a nombre del Gobernador, el Lic. Luis Ernesto Ayala Torres, Secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato, felicitó a los ganadores, de quienes dijo hacen la diferencia al llevar su compromiso más allá de la obligación laboral al desarrollar proyectos con impacto en la competitividad y productividad a través del desarrollo e implementación de mejoras y los invitó a seguir por el camino del compromiso, la creatividad y el esfuerzo.

Agradecemos y felicitamos a los ganadores del CECyTE Guanajuato por su trabajo y dedicación en la implementación de buenas prácticas laborales que impulsan el desarrollo de nuestra institución.

Somos Orgullo CECyTE Guanajuato