León, Gto., a 09 de diciembre de 2020

El Centro Estatal de Medicina Transfusional (CEMT) reconoció la participación de Oficinas Generales y el Plantel León I del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato en la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, “Dona Sangre, celebra la vida” realizada de mayo de 2019 a abril de 2020. 

En un evento realizado en las instalaciones del CEMT el Dr. Francisco Gerardo Torres Salgado, Director del centro, agradeció la colaboración y apoyo que el CECyTE Guanajuato ha brindado al promover la cultura de donación entre sus colaboradoras y colaboradores e hizo entrega del Reconocimiento al C.P. Ozcar Pedro Narváez Juárez, Jefe de Departamento de Desarrollo de Personal de Oficinas Generales y al Ing. Jorge David Macías Ramírez, Subdirector Administrativo del Plantel León I.

Así mismo, se refrendó el compromiso de seguir participando en próximas campañas  y trabajar en conjunto a fin buscar mecanismos con el objetivo de continuar fomentando una cultura de donación y poder generar una mayor participación de las personas para el bien común.

Para el CECyTE Guanajuato es importante seguir celebrando la vida, por ello seguiremos impulsando en nuestras colaboradoras y colaboradores un sentido de servicio y de apoyo a la población con la donación de sangre.

SOMOS GRANDES, SOMOS CECyTE GUANAJUATO