León, Gto., a 18 de diciembre de 2020

El pasado 17 de diciembre el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Subsecretaría de Contraloría Social y Mejoramiento de la Gestión Pública, de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado (STRC), realizó el evento virtual de entrega de reconocimientos al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal.

Dicha entrega, tiene la finalidad de reconocer la participación de servidoras y servidores públicos, dependencias y entidades de la administración pública Estatal y Municipal en la mejora de la gestión pública en materia de mejora en la calidad en la prestación de trámites y servicios a través del programa MAS (Mejora Atención y Servicio), el modelo SIGUE GTO Gestión de la Calidad, Clima Laboral y Cultura Organizacional Estatal y Municipal.

Durante el evento, en el que se entregaron 38 reconocimientos, se hizo una mención especial a nuestra colaboradora Blanca Esther Martínez Torres de CECYTE Guanajuato Plantel San Juan de la Vega, por su proyecto Talleres de actitud: pilar del éxito en la organización”, en la modalidad de prácticas exitosas en materia de Gestión del Clima Laboral y Cultura Organizacional.

A nombre de quienes formamos parte de CECyTE Guanajuato, reconocemos y agradecemos el trabajo y esfuerzo que ha realizado nuestra compañera Blanca Martínez a través de este proyecto, con el objetivo de brindar una mejor atención y servicio a fin de dar respuesta a las necesidades de las personas. Asimismo, hacemos llegar una felicitación a quienes forman parte del Plantel San Juan de la Vega.

Somos Grandes, Somos CECyTE Guanajuato