Robótica Educativa.

La experiencia se vivió en Shanghái, China.

Una gran felicitación para el equipo Alfa Maravilla del plantel Comonfort II, quienes obtuvieron el 2° lugar a nivel mundial y además fueron galardonados como el equipo más popular de la competencia y un premio en moneda china de 5 mil yuanes. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Estudiantes del CECyTE Guanajuato, plantel Comonfort II con el contingente Guanajuato en Huangpu river.

Estudiantes del CECyTE Guanajuato, plantel Comonfort II en China Sheshan National Forest Park .

Estudiantes del CECyTE Guanajuato, plantel Comonfort II en la Pearl Tower, edificio emblemático de Shanghái, China por su piso transparente a más de 250 m de altura.

Estudiantes del CECyTE Guanajuato, plantel Comonfort II conviviendo con estudiantes de primaria del contingente China previo a la competencia en el National Convention Center (Shanghái).

Estudiantes del CECyTE Guanajuato, plantel Comonfort II conviviendo con estudiantes de primaria del contingente China previo a la competencia en el National Convention Center (Shanghái).

Jake Mendelssohn co-fundador de WER firmado banderín del CECyTE Guanajuato.

Equipo Alfa Maravilla del plantel Comonfort II en el evento de premiación de la WER 2019 en Shanghái, China.

Excelente trabajo de lo estudiantes Ivette García Álvarez, Lesra Emiliano Gómez Sarabia y Alejandro Olvera Granados y del coach Luis Carlos Flores Luna del Plantel Comonfort II, quienes pusieron en alto el nombre del CECyTE Guanajuato y de México.

Esperamos que participes en las competencias de robótica educativa del próximo año, para que seas tu quien viva esta espectacular experiencia.

Entérate en la Gaceta Académica CECyTE Guanajuato.