Click para reproducir
 

Estudiante

 

 

 

 

 

 


Deseamos un Feliz Día del Estudiante a todas nuestras alumnas y alumnos que forma esta Gran Familia. Nuestra comunidad educativa se fortalece con su entusiasmo y compromiso por la educación. 

 

 


 


 

 


 

 

 

 

 

 


Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

 

El Día Naranja es un recordatorio para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas, que es responsabilidad de todas y todos. Desde 2008, la ONU y sus países asociados lo conmemoran los días 25 de cada mes.

 

 

Capsula Abandono Escolar

 

 

 


 

 

 

 

 

 

  Niños, Niñas y Adolescentes libres de violencia

 

Directorio estatal Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA)… Descarga y consulta

 

 


Titulo

Desde el 2003, la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha promovido cada 10 de septiembre el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

Mitos y Realiadades

 


DESCARGA Y CONSULTA
Buen Regreso a Clases

 Arte y cultura como medios para la paz


El 19 de agosto de 1982, en su período extraordinario de sesiones de emergencia sobre la cuestión de Palestina, la Asamblea General, «consternada ante el gran número de niñas y niños palestinos y libaneses que han sido víctimas inocentes de los actos de agresión de Israel», decidió conmemorar, el 4 de junio de cada año, el Día Internacional de los niños víctimas inocentes de la agresión (resolución ES-7/8).

El propósito es reconocer el dolor que sufren las niñas y niños en todo el mundo que son víctimas de maltratos físicos, mentales y emocionales. Este día también reafirma el compromiso de las Naciones Unidas de proteger los derechos de la niñez.

4 junio

SIPINNA
SIPINNA
ALAS PARA EL CAMBIO
ALAS PARA EL CAMBIO

 

 

 

TRIPTICO ESTUDIANTE frente TRIPTICO ESTUDIANTE interiores
TRIPTICO ESTUDIANTE frente TRIPTICO ESTUDIANTE interiores
CENTRO APRENDE A CONVIVIR
APRENDE A CONVIVIR

 

 

Click para reproducir