¡Atrévete a ser Grande! ¡Atrévete a ser nuestro orgullo CECyTE Guanajuato!

 

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato.

 

Bienvenido al CECyTE Guanajuato, tu mejor opción para estudiar la prepa.

 

Aquí, además de cursar tus estudios de nivel medio superior, podrás impulsar tu potencial al máximo realizando actividades deportivas, culturales y artísticas, así como también participar en diversas capacitaciones, concursos de creatividad tecnológica, campamentos, viajes e intercambios internacionales.

 

Somos una Institución de vanguardia educativa que te oferta un modelo de bachillerato tecnológico encaminado hacia una formación científica, tecnológica y emprendedora, donde te brindamos la libertad para que desarrolles habilidades y destrezas que te sirvan como herramienta para enfrentar un mundo cada vez más competitivo.

 

Nuestra oferta educativa te ayudará a que puedas continuar con tus estudios en cualquier Universidad o Tecnológico Superior, ya que recibirás un certificado de bachillerato y título como técnico calificado en alguna de las carreras que te ofertamos; podrás ingresar fácilmente al ámbito laboral si así lo deseas, ó incluso, crear tu propia microempresa.

 

En CECyTE Guanajuato contamos con aulas, laboratorios y talleres equipados con tecnología de punta, que facilitarán tu desempeño a través de clases 100% dinámicas.

 

De igual forma, te ofrecemos nuestro servicio de transporte escolar durante las visitas industriales y eventos de carácter estatal y nacional, representando con orgullo a tu Plantel.

 

Por que eres el principal motor de esta gran familia educativa, buscamos apoyarte en la continuidad de tus estudios mediante el programa de becas y apoyos educativos; de igual manera, nos hemos dado a la tarea de gestionar espacios en empresas y organizaciones donde puedas adquirir esa formación para la vida, gracias al desarrollo del Servicio Social, y pondrás en práctica todos los conocimientos que aprendes en clase adquiriendo una experiencia laboral mediante el desarrollo de tus prácticas profesionales.

 

Finalmente, una vez que egreses del CECyTE Guanajuato, te informaremos de las oportunidades de empleo a través de nuestra Bolsa de Trabajo, lo cual te facilitará el contacto entre las empresas que abrirán sus puertas durante los procesos de reclutamiento, para que así puedas dar inicio con tu vida laboral.

 

El CECyTE Guanajuato representa una esperanza y oportunidad de superación para muchos jóvenes en el Estado de Guanajuato, donde principalmente buscamos desarrollar en ti una formación esencial para la vida.

 

Con 25 años escribiendo historias de éxito, nos hemos consolidado como la mejor opción de Nivel Medio Superior en el Estado.

 

Ya no busques más y ¡Atrévete a ser Grande! ¡Atrévete a ser nuestro orgullo CECyTE Guanajuato!

   

CECyTE Guanajuato, 25 años escribiendo historias de éxito