Hace veinticinco años que CECyTE Guanajuato forma parte de la vida de los Guanajuatenses. Su infraestructura ha visto la realización de miles de jóvenes que han llegado a las aulas de esta Institución con las ganas, el entusiasmo y el valor de transformar sus sueños en una realidad.

 

CECyTE Guanajuato se enorgullece al ser testigo de la trasformación de vidas, familias y sociedades en todos los ámbitos, el Colegio internamente ha tenido cambios y retos que se han enfrentado, y gracias a esto lo ha hecho más GRANDE y sólido.

 

La oferta de capacitación, servicios tecnológicos, patronatos y convenios han sido retos que hacen de la vinculación un pilar fundamental en el quehacer del Colegio; y qué decir del crecimiento que se ha tenido con la creación de 14 nuevos planteles en los últimos años que amplían la cobertura a 40 municipios del Estado.

 

La integración de todos los planteles al Sistema Nacional de Bachilleratos ha sido uno de los mayores desafíos, ya que no sólo se busca ser GRANDE en cobertura y matrícula, sino también en la Calidad de los Servicios Educativos, teniendo como prueba la integración al Modelo de Formación Dual, donde en estrecha relación con las empresas, los jóvenes estudian directamente en el sector laboral, lo que reduce entre las expectativas de los empleadores y la formación de los egresados.

 

Hoy más que nunca el impacto del CECyTE Guanajuato en el estado es espectacular, es un tiempo de expansión y fortalecimiento. La invitación está abierta a todo quien desee desde cualquier ámbito, a ATREVERSE a formar parte de esta Gran Familia CECyTE Guanajuato.

 

Dra. Virginia Aguilera Santoyo
Directora General CECyTE Guanajuato

 

¡ATRÉVETE A SER GRANDE,
ATRÉVETE A SER CECyTE Guanajuato!