Click para reproducir
 

Reconocen liderazgo de CECyTE Guanajuato con Mérito Laboral 2022

 

  • El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció que el estado ha avanzado en materia de educación media superior en los últimos 30 años.
  • Actualmente CECyTE Guanajuato sigue fortaleciendo su sistema educativo, para generar proyectos que impacten de manera positiva en la sociedad, enfocados hacia la Mentefactura y la Industria 4.0.

 

Irapuato, Gto.- El plantel Irapuato III del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) Guanajuato, fue reconocido por su liderazgo al recibir el galardón “Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral 2022”, por parte del gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Además del plantel Irapuato III del CECyTE Guanajuato, fueron 1 mil 940 galardonados, entre instituciones públicas, empresas, asociaciones civiles, organizaciones, entre otras, los cuales presentaron 361 proyectos de mejora, para la calidad de vida de sus colaboradores.

“Venimos a reconocer el liderazgo de 1 mil 941 galardonados, con el premio estatal al Mérito Laboral Estatal y además reconocer los 361 proyectos de mejora, ganadores de la convocatoria 2022”, mencionó el mandatario.

Cabe resaltar que de 361 proyectos que se presentaron para la convocatoria del Premio Estatal al Mérito Laboral 2022, el plantel CECyTE Guanajuato Irapuato III presentó el proyecto “QuedARTE para Trascender”, con el cual obtuvieron el reconocimiento.

El mandatario estatal reconoció que las instituciones, empresas, asociaciones y organizaciones que participaron en la convocatoria, son un motor que impulsa el desarrollo de Guanajuato, con competitividad y productividad.

En representación del CECyTE Guanajuato, la directora del plantel Verónica Roa Delgado, fue quien recibió el galardón por parte del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como de la secretaria de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo, también por parte de Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico y Sustentable, al igual que la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

#CECyTE30AñosConGTO 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Click para reproducir