Click para reproducir

Fortalecen lazos de confianza en CECyTE Guanajuato

• En el marco del 30 aniversario del CECyTE Guanajuato, más de 500 servidores públicos tomaron la ponencia “Cómo sanar tus relaciones”; para sumar al Pacto Social por la Educación.
  • La ponencia ayudará a los servidores públicos a generar lazos de confianza con la comunidad educativa, para mejorar los indicadores educativos, particularmente el de la permanencia escolar en todos los planteles del Colegio.

León, Gto.- En el marco del 30 aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE Guanajuato), se llevó a cabo la ponencia “Cómo sanar tus relaciones (Trabajo, familia e hijos)”, en la que participaron más de 500 servidores públicos de los 3 planteles en León y de oficinas centrales, con la intención de fortalecer lazos de confianza con la comunidad educativa y mejorar la calidad escolar de las y los estudiantes.

Esther Angélica Medina Rivero, directora del CECyTE Guanajuato mencionó que este gobierno se ocupa por contar con servidores públicos que estén dispuestos a fortalecer la relación de confianza con los estudiantes y padres de familia, para que impartan una educación de calidad, basada en valores y confianza fomentando así una estrecha comunicación con las familias de las y los estudiantes, ya que el principal objetivo de cada labor realizada en el colegio, debe ser para fomentar que las alumnas y alumnos de todos los planteles de la institución logren satisfactoriamente su proyecto de vida.

Por lo anterior solicitó a todo el personal administrativo y docente, redoblar los esfuerzos de formación integral, no solo en el aspecto tecnológico, de innovación o emprendimiento, sino también en lo humano, en el sentir de cada estudiante que forma parte de la comunidad CECyTE Guanajuato, ya que ellos son el pilar fundamental de la institución y requieren de todo nuestro compromiso y dedicación.

CECyTE 30 Años con Guanajuato